El nuevo gesto del PSG para intentar persuadir a Kylian Mbappé
En el Real Madrid asisten con cierta sorpresa a los acontecimientos que suceden en París alrededor de la figura de Kylian Mbappé. El delantero francés parece tener claro que su futuro a partir de la próxima temporada pasa por el club blanco y no por el parisino. Hace tan solo unos meses pidió personalmente tanto a Leonardo como a Al-Khelaifi que le dejasen marchar al Real Madrid, pero la testarudez de ambos dirigentes frenó cualquier posible intento de los blancos (rechazaron hasta 200 millones de euros).
Desde ese momento tanto PSG como el Real Madrid han ido trabajando poco a poco en intentar dejar las cosas claras a Mbappé. Unos para que renovase y los otros para que no cambiase de opinión en el último momento.
Leonardo y su nuevo gesto
La nueva táctica del PSG para convencer al jugador es hacerle sentir protegido en todo momento. El pasado fin de semana los parisinos se vieron las caras contra el Brest, un partido en el que la dureza de los visitantes fue la nota dominante. Mbappé protestó de forma airada contra el colegiado, situación que le brindó una oportunidad de oro a Leonardo para proteger al jugador. El director deportivo bajó al vestuario de los árbitros a protestar por las decisiones tomadas en el transcurso del partido tal y como informa L'Equipe.
En el Real Madrid se respira tranquilidad por el momento y a tan solo un mes del partido contra el PSG en los octavos de final de la Champions League.
HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES