El Barcelona también pretende fichar a la nueva joya turca que quiere el Real Madrid
Arda Güler es el nombre de moda en Turquía. Esta semana, con solo 18 años, ha marcado su primer golazo con la selección absoluta turca y muchos ya le comparan con Mesut Özil, por su estilo de juego talentoso y la finura de su pierna izquierda. Se ha convertido en un auténtico ídolo en su país y muchos gigantes europeos ya han centrado su mirada en él.
El pasado jueves, el medio turco Fotospor y el portal OKDiario adelantaron el interés del Real Madrid en su fichaje, y después el diario Marca no solo confirmó el interés, sino aseguró también que la intención del club blanco es hacerse ya con sus servicios. Güler forma parte de la plantilla del Fenerbahçe, que tendrá muy difícil retenerlo teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión está cifrada en apenas 17,5 millones de euros, una cantidad más que asequible la directiva madridista y para otros clubes europeos como el FC Barcelona, que también sondea su incorporación.
EL BARCELONA QUIERE A GÜLER
Según informa el diario Sport, Deco, el nuevo director deportivo del club azulgrana, también se ha interesado en la incorporación del joven jugador otomano. Es más, el Barça habría acelerado las gestiones para fichar a Güler después de que otros equipos, como el Real Madrid, hayan llamado a la puerta de la nueva promesa turca. Así pues, parece que habrá clásico entre la joya otomana, por la que ya suspira media Europa, en una puja que se prevé muy intensa.