El Barça no sólo quiere quitarle a Haaland al Real Madrid
Erling Haaland promete protagonizar una de las subastas más impresionantes de la historia. El noruego, que ya tendría decidido no seguir otro año en el Borussia Dortmund, tiene claro que desea jugar en España. Su prioridad es el Real Madrid, pero tampoco cierra las puertas al Barça si el club blanco desiste en su fichaje.
Sin embargo, el caso del noruego no es el único que mantiene enfrentados a ambos clubes. Según la información del diario Sport, Joan Laporta también se ha sumado al interés por Angeliño. Uno de los laterales izquierdos revelación de Europa, que se está saliendo en el Leipzig, y que se encuentra en la agenda del Real Madrid.
No aceptará ni un euro menos el Leipzig, consciente del potencial del español de 25 años. En el Real Madrid planean reforzar esta posición debido a la salida de Marcelo, que tendrá lugar en junio, y a las lesiones de Ferland Mendy. Si el francés vuelve a tener problemas físicos la próxima temporada el equipo se quedaría cojo en esta posición y todo apunta a que Miguel Gutiérrez saldrá cedido en busca de minutos.