Comienza la 'operación Kane': más cerca del Real Madrid que nunca
Harry Kane es el elegido del Real Madrid para la delantera de la próxima temporada. El asunto de Karim Benzema no parece cerrado ni mucho menos, pero independientemente de lo que pase con el francés la directiva ha decidido pasar a la acción con el atacante del Tottenham. El club londinense se ha negado en rotundo a dejarle marchar en los últimos tres mercados de verano, pero saben que esta vez no podrán hacer lo mismo.
La situación del Tottenham es dramática en todos los aspectos. Creían que con Antonio Conte podrían optar a algún título esta campaña, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que no solo no han ganado absolutamente nada sino que en los últimos meses han pasado de pelear por puestos de Champions League a quedarse fuera incluso de competiciones europeas. En la última jornada de Premier League el Aston Villa de Unai Emery le arrebató la séptima plaza, la cual da acceso a la Conference League de la próxima campaña.
KANE QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID
Acorde a lo publicado por José Félix Díaz en el diario Marca, Harry Kane está abierto a jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Además, Daniel Levy sabe que no podrá retenerlo como en otros pasados mercados, de ahí que esté dispuesto a negociar con el conjunto madridista en las próximas semanas. Antes de que eso suceda deberá ser el propio jugador el que vaya minando la moral del presidente del Tottenham para que no muestre una postura tan dura con el Real Madrid como de costumbre.
Los informes que manejan en el club merengue sobre el delantero son excelentes, del que también saben que saldrá por unos 100 millones de euros. Esa es la cantidad que manejan algunos medios de comunicación próximos al Tottenham, aunque todavía no hay oferta en firme ni mucho menos.