Bombazo: el Real Madrid descarta el fichaje de Harry Kane

Según el diario as, el conjunto blanco desecha la opción de reforzar la delantera este verano con el delantero del Tottenham
07.06.2023 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de www.imagephotoagency.it

Giro sorprendente en el posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid. Según informa el diario as, el club blanco habría descartado la posibilidad de incorporar este verano al delantero del Tottenham, pese a ser el principal favorito de Carlo Ancelotti para reforzar la delantera.

Al parecer, la entidad merengue no ve forma de amortizar a un jugador de 30 años, cuyo precio de traspaso supera los cien millones de euros, a los que habría que sumar una ficha altísima, de 20 millones anuales. Además, Kane no entra en el 'plan renove' de jugadores jóvenes que está llevando a cabo el club. Un decisión que se une a la reciente negativa al fichaje de Kai Havertz, quien también había sonado con fuerza para apuntalar la parcela ofensiva de un Real Madrid que, según José Félix Díaz, periodista de Marca, ha acabado descartando su incorporación por el elevado precio del traspaso.

EL TOTTENHAM NO QUIERE VENDER A KANE

Además, se da la circunstancia de que el Tottenham no quiere desprenderse de Harry Kane este verano. Pese a que su contrato termina en 2024 y podría salir gratis el año que viene, el portal inglés 90min señala que Daniel Levy le habría comunicado a su delantero que no le van a poner en el mercado. Una matiz que complica, aún más, ese posible fichaje por el Real Madrid, que parece haber pasado ya a mejor vida.

EL REAL MADRID SEGUIRÁ BUSCANDO

No obstante, en Valdebebas no van a dejar de buscar un nuevo ariete que ocupe el puesto de Benzema y lidere el ataque merengue. El Real Madrid ha perdido a su principal goleador y hace falta un nuevo killer. Kane entraba dentro de ese perfil, pero el coste de su fichaje cierra cualquier posibilidad de verle vestido de blanco. Ahora, con Haaland y Mbappé todavía inaccesibles, la entidad madrileña deberá seguir buscando en un mercado estival que no ha hecho más que empezar.