Bellingham y el acuerdo preferencial del Real Madrid con el Dortmund
Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga serán los protagonistas del futuro Real Madrid a partir de la próxima temporada. Los tres forman uno de los mejores centros del campo para los próximos 10 años a pesar de contar con un pequeño 'pero'. Los tres se caracterizan por su derroche físico y su gran capacidad de trabajar de área a área, pero les falta algo de soltura con el balón. Es por eso que el Real Madrid están más que interesados en Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund. Florentino y la directiva ven en él a un jugador técnico que podría hacer las veces de Luka Modric cuando el croata abandone Concha Espina la próxima temporada.
El plan 'B'... de Bellingham
Tal y como ha confirmado la Cadena Ser, el Real Madrid estaría dispuesto a hablar con el Borussia Dortmund para cerrar un acuerdo preferencial por el jugador británico. El club merengue está dispuesto a ofrecer 90 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero algunos equipos de la Premier League podrían ofrecer directamente 100.
Este verano es totalmente imposible que Bellingham aterrice en Chamartín por dos motivos: el Dortmund no le dejará salir y el Real Madrid tiene el cupo de extracomunitarios completo. Lo prioritario es encarrilar su fichaje para que llegue al Santiago Bernabéu en 2023. Bellingham es el encargado de dirigir el juego ofensivo del equipo durante los próximos diez años. Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Jude, no suena nada mal...
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!