Alerta en el Real Madrid: lluvia de billetes por un objetivo en defensa

El conjunto blanco podría perder la opción sobre uno de los futbolistas que está sonando en las últimas semanas para reforzar al club
16.01.2024 19:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace unas semanas el Real Madrid tuvo una de las peores noticias posibles para afrontar el último tramo de temporada. El conjunto blanco decía adiós a David Alaba, provocando que el equipo madrileño quedase muy debilitado en la parcela defensiva siendo únicamente Rüdiger y Nacho la pareja de centrales disponibles para Carlo Ancelotti. Eso será así hasta que en marzo de este nuevo año Militao pueda volver a vestirse de corto, aunque hay dudas con respecto al nivel que puede llegar a ofrecer en las primeras semanas tras la recuperación.

Todo esto ha provocado que en el Real Madrid estén muy atentos a la posibilidad de realizar incorporaciones en la faceta defensiva. Hay futbolistas que están sonando con mucha fuerza para convertirse en potenciales centrales del conjunto blanco a partir de la próxima temporada. Sin embargo, el perfil que están buscando en el cuadro merengue es muy particular y la dificultad es extrema sabiendo la elevada competencia que hay por algunos de ellos.

LLUVIA DE BILLETES DE LA PREMIER

un jugador que ha sonado en las últimas semanas para reforzar al Real Madrid en defensa es Ousmane Diomandé. El jugador del Sporting de Portugal es una de las grandes bazas defensivas que tiene el equipo lisboeta destacando no solo por su poderío físico, sino también por su juventud. El futbolista costamarfileño tiene apenas 22 años y se ha convertido en una pieza clave e indispensable en el conjunto portugués.

No obstante, según informan desde Sky Sports, la incorporación de Diomandé al Real Madrid parece muy complicada teniendo en cuenta que hay intromisión por parte de la Premier League. Ya se conocía el interés tanto de Arsenal como de Chelsea. No obstante, es el Newcastle el que quiere poner toda la carne en el asador con una cifra que podría llegar a los 70 u 80M€ Para hacerse con el prometedor central de 22 años.