¿Acudirá el Real Madrid al mercado de fichajes tras el adiós de Kroos?
La salida de Toni Kroos del Real Madrid a final de temporada dejará un hueco difícilmente reemplazable. Empezando por lo obvio, la calidad de alemán es complicada encontrarla, mucho menos por el precio por el que vino hace una década desde Múnich, 25 millones de euros. El club, que tiene varios frentes abiertos con renovaciones, salidas y fichajes, debe considerar qué hacer. ¿Fichan a un centrocampista? ¿Confían en lo que tienen en el equipo?
UN MEDIO JOVEN Y ASENTADO
En Relevo informan de que el Real Madrid no realizará fichajes en el centro del campo. La directiva confía en que el equipo es sólido en el medio, donde ya están asentados Tchouaméni -cuando no lo hace de central-, Valverde, Camavinga o Bellingham. Por no hablar de Luka Modric, que actuará como líder experimentado cuando esté en el centro del campo.
GÜLER, CEBALLOS O MARIO MARTÍN
A ellos hay que sumarle a Arda Güler, aunque este puede considerarse más como un atacante por el idilio que mantiene con el gol. En cualquier caso, el turco verá cómo se le abre la puerta a tener más minutos con un jugador menos en el equipo. Es algo que también puede cambiar el destino de Dani Ceballos, avocado a irse en verano, y que podría cambiar de idea ahora que la competencia ha disminuido. Por último, también hay que valorar que Mario Martín podría tener su incidencia en el primer equipo, aunque este verano podría ser el definitivo para que saliera del club. Opciones hay, y en el Real Madrid no se volverán locos acudiendo al mercado. Al menos, por el momento.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital