Real Sociedad 1-4 Real Madrid Femenino: show de Bruun

Real Sociedad 1-4 Real Madrid Femenino: show de BruunBernabeudigital.com
Alberto-Toril-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:00Fútbol femenino
de Alejandro Alonso
La delantera volvió a marcar las diferencias en el terreno de juego con un doblete magistral en la primera parte contra las terceras clasificadas

Partido importante del Real Madrid Femenino ante las terceras clasificadas de la Liga F. Se medían a la Real Sociedad, además, fuera de casa. El choque era importantísimo para poder seguir presionando al FC Barcelona, líder indiscutible en la clasificación con 48 puntos. La última derrota culé da ciertas esperanzas a las blancas de cara al asalto al título. Es una tarea prácticamente inimaginable, pero todo pasaba por seguir sumando de tres en tres en el campeonato doméstico.

Las de Alberto Toril salieron con un once bastante competitivo: Misa; Silva, Rocío Gálvez, Lakrar, Carmona; Toletti, Angeldahl; Caicedo, Weir, Athenea; Bruun. Como cabía esperar, pronto comenzaron a despuntar en el partido de la Liga F.

BRUUN ES INSACIABLE 

Pocas jugadoras en Europa muestran la voracidad de Bruun. La delantera abrió la lata a los cinco minutos. Lo hizo tras una buen aacción en el área pequeña de la Real Sociedad. La cosa no se quedó ahí, ya que 20 minutos después Weir conectó con la danesa para colocar el 0-2 en el electrónico. Fue, sin duda, la mejor manera para empezar a encarrilar una victoria en un partido clave.

El dominio del Real Madrid fue asombroso. Realizaron ahsta siete tiros a la portería rival y tuvieron en sus botas la posibilidad de marcharse al descanso con 0-3 en el marcador. La Real Sociedad tuvo más posesión, pero no sirvió de nada ante la sólida defensa de las de Alberto Toril.

TOCO SUFRIR

Cabía esperar un arranque de furia en la Real Sociedad, y así fue. Las vascas salieron dispuestas a poner en aprietos al Real Madrid y lo hicieron. Poco a poco, y a través de la posesión del balón, intentaron derribar el muro protegido por Lakra y Rocío Gálvez. A falta de media hora para el final, las madridistas aguantaban el tipo con una gran Misa bajo los palos. Las prisas eran más que evidentes, de ahí que la guardameta viese la amarilla por perder tiempo.

Instantes después de esa tarjeta a Misa, el Real Madrid Femenino ponía el 0-3. O mejor dicho, era Andreia Jacinto, centrocampista de la Real Sociedad, la que introducía el balón en su propia portería. No obstante, solo 120 segundos después, las vascas pusieron el 1-3 por medio de Lucía Pardo. En el 84', Alba Redondo ponía el definitivo 1-4.