Florentino descartó la llegada de una estrella del City: los motivos
El lateral derecho para la próxima temporada tiene nombres y apellidos. Todo apunta a que Alexander-Arnold solo llegaría al Real Madrid a partir del verano y como agente libre. En este momento, su incorporación en el mercado invernal está prácticamente descartada, por lo que todo indica que el equipo afrontará el resto de la temporada con la plantilla actual, aunque sin contar con Carvajal.
Sin embargo, en los últimos días se ha especulado mucho sobre el posible fichaje de un jugador que tiene ya nuevo destino oficial, pero que hasta hace unas semanas era uno de los intocables de Guardiola en su Manchester City: Kyle Walker. Se le llegó a relacionar brevemente con el Real Madrid, pero su llegada no ha terminado siendo fructífera tras cerrar su incorporación con el AC Milan.
LOS MOTIVOS DEL NO A WALKER
La realidad es que Kyle Walker nunca llegó a interesar al Real Madrid. Es cierto que su relación contractual con el Manchester City estaba próxima a finalizar y no iba a renovar, algo que lo convertía en una oportunidad de oro en el mercado y que el club blanco podría aprovechar. No obstante, en el diario As apuntan que nunca estuvo en la órbita del club.
En primer lugar, en el Real Madrid no tienen intención alguna de fichar un parche, algo que era lo que consideraban que sería Walker. Además, salarialmente se trataría de un contrato demasiado abultado y lustroso, para únicamente seis meses. Dicho de otra manera, no hubiera sido una operación sencilla. Por ello, el club decidió desecharlo y centrar todos sus esfuerzos en hacerse con Alexander-Arnold,
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol