El Real Madrid reabre una de sus alternativas para reforzar la defensa
Uno de los principales objetivos del Real Madrid Femenino de cara a la próxima temporada es reforzar su defensa, y en Valdebebas continúan buceando por el mercado en busca de nuevas opciones. De hecho, en las últimas horas, el club blanco habría reabierto una alternativa de lo más interesante para apuntalar su parcela defensiva este verano.
Según el diario as, el nombre de Maëlle Lakrar (23 años) ha vuelto a sonar con fuerza en las oficinas de la entidad merengue, después de que en diciembre de 2022, la jugadora decidiera renovar con el Montpellier pese al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. En esta ocasión, la futbolista francesa está decida a no extender su contrato con el club galo y la opción de recalar en Valdebebas es cada vez más real. La internacional francesa destaca por su técnica, su gran salida de balón y su superioridad en los duelos individuales.
VARIAS RENOVACIONES PENDIENTES EN EL REAL MADRID
Mientras, en Valdebebas echan humo en relación a las múltiples renovaciones que tiene pendiente el equipo femenino. Misa Rodríguez, Kenti Robles, Ivana Andrés, Kathellen Sousa, Rocío Gálvez, Sofie Svava, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo, Teresa Abelleira, Sandie Toletti, Freja Siri, Naomie Feller y Hayley Raso forman el grupo de 13 jugadoras que acaban contrato el próximo junio y que deberán aclarar su situación en los próximos meses. Y de momento, según el diario as, solo Athenea, Zornoza o Kathellen están a punto de cristalizar su continuidad como futbolistas merengues. El resto de renovaciones se encuentran en punto muerto. Aún queda mucho que hacer en las oficinas del Real Madrid.