Asunto cerrado: el Real Madrid logra su primera salida en el mercado
El Real Madrid sufrirá un gran número de cambios a partir de la próxima temporada. El conjunto blanco cuenta con varios frentes abiertos a los que tendrá que buscar solución en las siguientes semanas. De hecho, un dilema claro tiene que ver con las posibles salidas que se producirán en el cuadro merengue de aquí a final de curso.
Esto es algo que se aplica también de forma flagrante al equipo femenino del Real Madrid. El cuadro dirigido por Alberto Toril no tiene prácticamente nada en juego de aquí a final de curso debido a que ya están eliminadas de la UEFA Champions League y de la Copa de la Reina, al igual que parece inviable competir por la Liga F. Motivo más que suficiente para que se hayan iniciado los trámites de planificación de la siguiente temporada con varios aspectos a considerar.
SALIDA CONFIRMADA
Un tema que ha sido de debate en las últimas semanas era la situación de Sofie Svava. La jugadora danesa tenía en duda su continuidad, pero se ha confirmado que finalmente esta no se dará. Eso es lo que han comentado desde Relevo, medio que asegura que la lateral del Real Madrid finalmente abandonará el conjunto blanco en cuanto finalice la presente campaña.
El motivo principal de esta salida se debe a las discrepancias económicas entre ambas partes. Svava quería quedarse en el Real Madrid, pero mientras que el conjunto blanco ofrecía un salario de 75.000€ por temporada, la futbolista estaba exigiendo entre 130.000 y 150.000 euros, lo que ha enfriado las negociaciones y ha terminado llevando a la salida de la danesa del equipo madrileño.