Iker Bravo la lía: "Me considero un producto de La Masía. El Real Madrid..."
Iker Bravo es historia en el Real Madrid, que no del Real Madrid, ya que las expectativas estaban altas con el joven delantero; que ha acabado saliendo sin pena ni gloria del club. El ariete pertenece al Bayer Leverkusen, aunque su salida al Udinese de la Serie A está muy cerca de concretarse. Hasta entonces, defiende a España en el Europeo sub-19, donde está dejando buenas sensaciones.
IKER BRAVO, PALO AL MADRID, HALAGO A ARBELOA
En medio de la concentración concedió una entrevista para la Cadena SER, donde ha armado un lío por sus últimas palabras: "Me considero un producto de La Masia. He estado 10 años en el Barça y es donde he aprendido todo lo que soy", algo que no ha caído nada bien entre el madridismo. Eso sí, también se ha guardado unas palabras de cariño hacia el que ha sido su último entrenador: "Me ha ayudado mucho este último año en el Juvenil A del Real Madrid con Arbeloa. Sobre todo, en lo que tiene que ver lejos del campo", asegura.
Por el momento, su foco está con España: "Después de dos años diferentes y complicados, me motiva mucho estar con la Selección y disputar el Europeo Sub-19. Me ayuda a seguir trabajando para todo lo que viene", añade. Para concluir con un sueño: "Para cualquier jugador español, su sueño es llegar a la Absoluta. Es lo que tengo marcado. Si se puede dar el año que viene o dentro de tres años... todavía no está en mis manos".