Fichajes Real Madrid | A Cristiano se le agotan las vías de escape: sus posibles destinos
El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus es incierto. Si bien la 'Vecchia Signora' ha asegurado de puertas para afuera que el portugués seguirá el año que viene, no está nada claro. Al batacazo en Champions frente al Oporto le siguió el tiro en el pie en casa frente al Benevento el pasado fin de semana, lo que pone la reconquista de la Serie A en serio peligro. A falta de 11 jornadas, los turineses son terceros y el Inter de Milán, en cabeza, les aventaja en 10 puntos.
A Cristiano Ronaldo solo le quedan tres opciones
Así las cosas, todo parece indicar que queda descartado un regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United o al Real Madrid. Concretamente, el equipo blanco está aunando esfuerzos para fichar a otros objetivos como son Haaland y Mbappé, por lo que tal y como ocurriera hace un año, declinan la opción de reclutar de nuevo al luso. De acuerdo con OkDiario, al '7' le quedarían tres posibles escenarios:
Continuar en la Juventus. Finaliza contrato en 2022, por lo que la próxima temporada sería su última en Italia. Llegó con el claro objetivo de ganar la Champions, así que ambas partes tendrían otra bala para conseguirlo.
El PSG. Su trasvase al equipo francés dependería de los futuros de Messi y Mbappé. Para ello, el argentino tendría que seguir en Barcelona -opción que está ganando enteros tras la llegada de Laporta- o marcharse al Manchester City, mientras que el francés tendría que recalar en el Real Madrid. Si todo ello se cumple, Cristiano Ronaldo podría acabar en París la próxima temporada.
El Inter de Miami. La última opción para CR7 es su éxodo al soccer estadounidense de la mano de David Beckham. Sin embargo, supondría rehuir de la disputa de los premios individuales y le alejaría del foco, aunque podría erigirse como la imagen del fútbol norteamericano con un aumento considerable de ingresos por publicidad. Este destino no tendría por qué ser su punto y final en el fútbol de élite. El ejemplo está en Ibrahimovic, quien después de su pasó por la MLS ha vuelto al Milán siendo capital.