Casemiro desvela la sorprendente premonición de Modric en 2016 que acabó cumpliéndose

Carlos Henrique Casemiro ha concedido una entrevista al diario as, en la cual, además de repasar la actualidad del Real Madrid, ha desvelado una curiosa anécdota con Luka Modric "que hasta hoy no había explicado en ninguna entrevista". Se trata más bien de una premonición del futbolista croata que, para sorpresa de todos, se acabó cumpliendo.
"Estábamos en el vestuario tras la Champions de Milán contra el Atleti, la que ganamos por penaltis. Estábamos celebrando la Undécima y se acerca Luka Modric y nos dice sin alterarse y con su español tan peculiar: 'Amigos, tenemos que ganar dos Champions más ahora'", comienza explicando el jugador brasileño. "Le dijimos: 'Venga Luka, que llevamos dos casi seguidas desde Lisboa'. Nos replicó: 'No, no. Con este equipazo que tenemos hay que aprovecharlo y hacer historia ganando dos más seguidas, como mínimo'", continúa revelando el exmadridista.
LA EXIGENCIA DEL REAL MADRID Y LA PROEZA DE LAS TRES CHAMPIONS SEGUIDAS
Lo que pasó después es bien sabido por todos. "Ganamos la 12ª en Cardiff y la 13ª en Kiev. Seguidas. Luka lo sabía", comenta Casemiro, quien recuerda la gran plantilla de la que disponía el Real Madrid en aquel entonces: "Vaya equipazo teníamos. Cristiano, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Toni, Luka, Karim, que luego fue Balón de Oro, como ya había logrado Modric... Era un equipo de hombres que imponía mucho respeto a los rivales. Por eso escribimos la historia", señala el centrocampista del Manchester United, subrayando también la exigencia que se respira en el club blanco:
"En el Madrid ganas la Champions y al día siguiente te dicen: 'A ver el año que viene'. Tú ganas solo la Liga y bueno, nada especial y te dirán que faltó la Copa de Europa. Ganas la Copa solo y te dirán que la temporada fue un desastre. Eso es el Madrid, exigencia máxima. Si el Madrid pierde un partido, aunque venga de diez victorias seguidas, se habla de crisis. Esa es la clave del éxito eterno del Madrid", sentencia Casemiro.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol