¡Bombazo! La Kings League ficha a un conocidísimo exjugador del Real Madrid

El campeonato organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos se ha asegurado la incorporación de una auténtica estrella con pasado madridista
27.03.2024 02:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Bombazo impresionante en la Kings League! El campeonato organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos se ha asegurado la incorporación de una auténtica estrella, con el objetivo de aumentar su audiencia y el número de espectadores de cara al Mundial de la competición que se disputará en México del 26 de mayo al 8 de junio y que tendrá entre sus participantes a un exfutbolista del Real Madrid, popularmente conocido en todo el planeta.

EDEN HAZARD, EL NUEVO FICHAJE DE LA KINGS LEAGUE

A sus 33 años, Eden Hazard volverá a ponerse las botas de fútbol en el torneo organizado por Piqué e Ibai, en el cual, también estarán otros nombres ilustres como Zlatan Ibrahimovic, Rio Ferdinand, Mario Götze e incluso Neymar Junior. Tras retirarse del fútbol profesional el pasado verano, el belga disputará el Mundial de la Kings League en el equipo Deptostra FC, propiedad de la creadora de la contenido Céline Dept, toda una celebridad en su país con hasta 10 millones de suscriptores.

"Juego al tenis, al pádel, corro un poco, juego al fútbol con mis amigos y me mantengo activo. No quiero parecerme a Peppa Pig", señalaba Hazard recientemente en una entrevista a Standard Sport, recalcando que se mantiene en forma y, por consiguiente, preparado para afrontar esta nueva aventura.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!