Ancelotti lo tiene claro: dos grandes sorpresas para Múnich
En estos momentos, la atención de Carlo Ancelotti y del cuerpo técnico del Real Madrid pasa por el partido del próximo martes en el Allianz Arena. El italiano ha sido capaz de dejar atada LaLiga a falta de muchas jornadas por delante, por lo que todos los esfuerzos están destinados a la UEFA Champions League.
Eliminar al Manchester City en dos partidos era una proeza solo al alcance del Real Madrid, pero nadie dijo que sea fácil hacer lo mismo contra el Bayern Múnich. Los alemanes están viviendo una temporada muy irregular, pero no dejan de ser uno de los mejores equipos en Europa.
DOS GRANDES SORPRESAS PARA EL ALLIANZ
Tal y como han confirmado en Radio Marca, Carlo Ancelotti quiere contar con todos sus jugadores para el próximo martes. Esto no quiere decir que tire de rotaciones ni mucho menos, sino que incluso Thibaut Courtois y David Alaba viajarán a Múnich para unir más al gran vestuario del Real Madrid. El primero apunta a poder jugar el próximo sábado contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu, mientras que el austriaco no podrá pisar el césped hasta la próxima pretemporada por los Estadios Unidos.
Se demuestra una vez más que la unión del Real Madrid es máxima en estos momentos. Sin ella, sería prácticamente imposible poder a optar a los dos mayores títulos en una temporada con tantos contratiempos.