INFO BD | La postura de Kepa tras perder la titularidad en el Real Madrid
Kepa Arrizabalaga parece no tener la confianza de Carlo Ancelotti en este tramo de temporada. El portero vasco ha perdido la titularidad en el Real Madrid cuando todo hacía presagiar que su llegada al conjunto blanco sería para más tiempo que lo que la cesión pactada con el Chelsea dictaminaría. La realidad es que todo ha cogido unos tintes dramáticos para el guardameta español hasta el punto de que, pese a empezar siendo indiscutible bajo palos, Lunin le ha comido la tostada.
Ahora mismo el ucraniano es el que está defendiendo la portería del Real Madrid en los partidos importantes. De hecho, este año 2024 únicamente hemos podido ver a Kepa en la portería del conjunto blanco en tres de los nueve partidos que se han disputado hasta la fecha. Y hay que destacar que han sido encuentros menores habiendo jugado en Copa del Rey ante la Arandina, la semifinal de Supercopa de España frente al Atlético de Madrid y un partido liguero contra el Almería.
KEPA NO PIERDE LA ESPERANZA
No obstante, pese a que en estos momentos los derroteros sean más que claros para Kepa, desde Bernabéu Digital hemos podido conocer de primera mano un aspecto importante y reseñable acerca de sus sensaciones tras perder la titularidad. Evidentemente, el vasco no está contento por ser ahora mismo el tercer guardameta del Real Madrid por detrás tanto de Courtois como de Lunin.
Además, su futuro sigue siendo incierto ya que todo apuntaba a que en el Chelsea no tenía hueco. Pese a todo eso, Kepa no pierde la esperanza y va a intentar luchar por un puesto durante estos últimos meses de competición antes de que finalice la temporada. Su objetivo sigue siendo el de tener minutos y defender la portería del Real Madrid revirtiendo una situación que en estos momentos parece compleja.