El mensaje del vestuario del Real Madrid tras la debacle contra el Arsenal

El 3-0 encajado contra el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League ha hecho daño. Mucho. Por cómo se gestó el resultado y por el momento en el que ha llegado este segundo mazazo consecutivo tras la derrota días atrás en Liga ante el Valencia. Sin embargo, en el Real Madrid cierran filas.
Según ha podido saber Bernabéu Digital en exclusiva, el vestuario del Real Madrid estaba hundido tras el pitido final en el Emirates Stadium, como no podía ser de otra forma. Caras largas y cabezas bajas que, sin embargo, cambiaron de regreso a la capital española. Cuerpo técnico y jugadores, con el paso de las horas, han optado por ver el vaso medio lleno. Saben que aún queda temporada y tiempo para revertir la situación.
EL REAL MADRID HACE PIÑA
Los pesos pesados del vestuario han intentado levantar los ánimos de sus compañeros durante este miércoles en Valdebebas. Ha habido una pequeña reunión antes del entrenamiento en la que tanto Ancelotti como algunos futbolistas han llevado la voz cantante con un único objetivo: borrar página y pensar desde ya en el Alavés.
En el Real Madrid lo tienen claro: la temporada no está perdida. Están en la final de la Copa del Rey, se ven con opciones en Liga y saben que la remontada contra el Arsenal será muy difícil, pero no imposible. Y menos en el Santiago Bernabéu y en la Champions League. Sin olvidar el Mundial de Clubes que pondrá el punto final al curso. Mucho por lo que pelear todavía en un vestuario que no quiere bajar los brazos. Veremos si estas buenas intenciones se plasman sobre el césped de Mendizorroza este fin de semana.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol