INFO BD | Ceballos no se rinde en el Real Madrid: ya tiene un objetivo
No está siendo nada fácil la pretemporada de Dani Ceballos en el Real Madrid. Afrontó el verano de una forma de lo más ilusionante debido a su inesperada renovación hasta 2027. Eran muchos los que le veían fuera del Santiago Bernabéu a lo largo de la pasada temporada, pero se ganó la prolongación de contrato sobre el terreno de juego. En la directiva no parecían contar con él, pero vieron que podía asumir galones con Carlo Ancelotti y por eso decidieron extender su vínculo cuatro temporadas más.
INOPORTUNA LESIÓN EN VALDEBEBAS
Todo parecía ir bien. Durante los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid se dejaba el alma como el primero y parecía convencer a Carlo Ancelotti. Sin embargo una lesión muscular le obligó no solo a parar, sino también a renunciar a la pretemporada por los Estados Unidos. Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, Ceballos no se tomó nada bien no viajar a la gira americana. Estuvo varios días bastante dolido por haber perdido esa oportunidad porque pensaba que podía cambiar las cosas desde el principio.
A pesar de esas primeras complicaciones, el sevillano se repuso en sus primeros días de recuperación en Valdebebas. Vio como poco a poco iba evolucionando su lesión y fue aclarando las ideas. Su principal objetivo no es otro que ser importante en el Real Madrid. Esa es la máxima que se sigue recordando día tras día en las sesiones de recuperación en Valdebebas.
NO LE IMPORTA LA COMPETENCIA
Muchos jugadores podrían haber tirado la toalla al ver que el Real Madrid no deja de fichar a jóvenes talentos en el centro del campo, pero no es el caso de Ceballos. Es más, según ha podido saber BD, está encantado con los fichajes de Tchouaméni (en el verano de 2022) y el de Jude Bellingham porque cree que le exigirán todavía más. Está convencido de que puede casar muy bien con ambos y con el resto de centrocampistas merengues.