Raúl González se sincera sobre su futuro en el Real Madrid

Tras cerrar la temporada con derrota ante el Málaga, el técnico madrileño fue preguntado en rueda de prensa por su continuidad en el Castilla
26.05.2024 13:31 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Raúl González, Castilla
Raúl González, Castilla
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla cerró el pasado sábado una temporada decepcionante como décimo clasificado y después de una nueva derrota ante el Málaga (1-2) en el Alfredo Di Stéfano. Este año no se ha podido luchar por las primeras posiciones y por el ascenso, y ahora es momento de pasar página y pensar ya en la campaña, en la cual, el futuro de Raúl González es toda una incógnita. El técnico del filial tiene ofertas para salir de Valdebebas y su continuidad está en el aire, aunque el club sigue confiando en él.

RAÚL NO DESCARTA NINGÚN ESCENARIO

De hecho, tras el partido, el entrenador madrileño reconoció en rueda de prensa que, pese a que le llena entrenar al Castilla, la idea de afrontar nuevos retos lejos del Real Madrid está ahí. "Disfruto mucho del día a día con los chicos, de ayudarles, de verles y de saludarles cuando están en Primera. A mí el día a día aquí me llena. Está claro que pensar en nuevos retos está ahí. Se han dado conversaciones, llamadas... Pero eso tengo que decidirlo y sentirlo. ¿Cuándo va a llegar eso? Pues no lo sé. A día de hoy no lo sé", confesó Raúl, quien, no obstante, de momento, se ve en el filial blanco.

"¿Si voy a seguir la próxima temporada? A día de hoy sí. Mi futuro más cercano es irme al Bernabéu ahora mismo y tratar de ver la segunda parte (del partido ante el Betis). Y a partir de ahí… En el mundo del fútbol hay que vivir el presente, no mirar muy lejos, pero si te tuviera que contestar ahora mismo te diría que sí", explicó el entrenador del Castilla.

Asimismo, Raúl reconoció que se siente respaldado por el club: "La pretemporada y la plantilla ya están planificadas y todo está hecho. Luego están las cosas del fútbol: entrenadores que van, que vienen... El mundo del entrenador es muy complicado y me siento muy identificado con lo que hago. El club valora mucho lo que estoy haciendo, me siento respaldado, me siento querido y esa es la mejor manera de tomar decisiones. Si algún día tengo que tomar otra, es porque sienta que es el momento de terminar", sentenció.