Las notas del Madrid C

Nueva insuficiente segunda parte de los pupilos de Díaz en casa. Los cambios fueron acertados, pero ya era demasiado tarde. Mucho debe mejorar el segundo filial blanco para enderezar la situación.
22.09.2013 15:37 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Las notas del Madrid C

HERRERO: 6. Solventó lo poco que le llegaron en la primera mitad. En los goles canarios no pudo hacer nada, ya que fueron genialidades de Héctor Figueroa. Buen juego con los pies.

JOEL: 6. Buena actuación defensiva. Al igual que el equipo, falto de ideas en ataque por la poca movilidad de sus compañeros. El primer gol llegó por su banda, pero no pudo hacer nada para evitarlo.

DANI SUÁREZ: 7. De nuevo el líder de la defensa. Contundente al corte, rápido en la anticipación. En la dinámica de los partidos anteriores. En la segunda mitad, Díaz le colocó de delantero centro, y hasta en esa posición cumplió.

JAIME: 6. Correcto en defensa, sin errores y contagiado para bien de su compañero en la zaga, Dani Suárez. Perfecto en la anticipación y en el corte. El canterano fue sustituido por Lozano para lanzar el equipo al ataque.

ADRIÁN: 4,5. Buenas subidas al ataque, sobre todo en la primera mitad, aunque al igual que Joel, sin ideas cerca del área. Un pérdida de balón suya generó el segundo tanto de Las Palmas Atlético.

MELERO: 5. De más a menos. Rápido moviendo el balón y buen esfuerzo físico en defensa en la primera mitad. Los segundo tiempos no son lo suyo, al igual que el conjunto al completo. Junto a Medrán, superados en el centro del campo. Sin gasolina, Díaz le sustituyó.

MEDRÁN: 5,5. Muy bien en las ayudas defensivas, pero sin creación en ataque. No consiguieron hacerse con el timón del centro del campo. Se le vio mejor físicamente que en los partidos anteriores.

BRUNO: 5. Buenas ayudas a su lateral. Apenas se atrevió con el uno contra uno con su marcador, se le nota falto de confianza. Poco preciso en los pases y también sin ideas en los ataques.

ÁNGEL: 5. Buena primera parte aunque no desbordó tanto como en el encuentro ante el Tudelano. Buenas ayudas defensivas a Adrián. En la segunda parte, se diluyó por completo, y por eso fue sustituido. No fue su mejor encuentro.

RAMÍREZ: 5,5. Lenta conducción en momentos puntales, varios regates le sobraron. Aún así, es el que más magia posee del equipo y fue partícipe de las pocas ocasiones que tuvo el segundo filial blanco.

FRAN SOL: 5. Desparecido en combate. Los balones no le llegaron. Solo se le vio cuando bajaba a recibir. De espaldas a la portería es un especialista, pero cuando tocaba el esférico estaba muy lejos de la portería.

LUIS: 6,5. Volvió eléctrico tras su lesión, pero se le notó bajo de forma. Se le veía con ganas y aportó entrega y ganas. Sin embargo, el cansancio del resto de sus compañeros también lo acusó.

RAI: 7. Bien en el centro campo y mejor aún cuando estuvo solo de central tras el cambio de posición de Dani Suárez. Volvió a demostrar sus grandes dotes defensivas: contundencia y rapidez en el corte.

LOZANO: 8. Dio vida a su equipo con un auténtico golazo desde fuera del área. El que más aportó desde el banquillo. Ayudó a la creación del centro del campo, pero ya era demasiado tarde. Se dejó todo en los pocos minutos que estuvo sobre el césped.

DÍAZ: 5. Cara y cruz para el técnico del filial. Perfecto en los cambios, pero su equipo estuvo sin ideas sobre el terreno de juego. El Madrid C apenas creó peligro al conjunto canario. Sigue sin dar con la tecla, aunque con una plantilla muy renovada es normal que necesite tiempo para asentar sus ideas en el juego del equipo.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus