La decisión de Raúl tras el adiós al ascenso a Segunda División
En el Real Madrid Castilla se produjo un seísmo en la noche de ayer. El primer filial merengue se las prometía felices en la segunda parte de la prórroga tras el gol de penalti de Sergio Arribas. Instantes después Aranda cometía un error demasiado grosero para poner el 3-3 definitivo a favor de los locales. Con ese empate el Eldense cumplía su sueño de ascender a Segunda División contra todo pronóstico.
LA DECISIÓN DE RAÚL
Tras lograr el pase a la final del playoff después de una victoria agónica ante el Barça Atlètic, la leyenda del Real Madrid confirmó cuáles eran sus planes de futuro dentro de la entidad: "No se sabe qué puede pasar. Veis cómo hablo del Real Madrid, de lo que me gusta entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cuál es la mejor solución. La mía es seguir. A mí me encantaría seguir y continuar. Pero a veces, en el fútbol pasan cosas y hay que tomar decisiones. Pero Raúl es Real Madrid. Es donde me siento bien, donde me siento feliz”.
Pues bien, según ha podido confirmar el diario AS Raúl González quiere seguir en el Castilla una temporada más. Se siente con más fuerza que nunca a pesar del varapalo de anoche en Elda. Tiene contrato y en los planes de la entidad podría pasar la idea de contar con él una campaña más. Esta situación parecía remota hace algunos meses cuando sonaba con fuerza para recalar en otros clubes fuera de España. Finalmente dijo "no" a estas propuestas debido a que su objetivo a medio plazo no es otro que el de ocupar el puesto de primer entrenador en el banquillo del Santiago Bernabéu.