El Real Madrid tiene en la cantera a sus dos centrales del futuro
El Real Madrid ya ha dado carpetazo a la operación Leny Yoro, en este caso, de manera obligada. El jugador no ha querido rechazar una importante propuesta económica del Manchester United que, de paso, también era la más beneficiosa para el Lille. Ahora, desde el club trabajan pensando en que no ficharán a nadie más, a pesar de que suenan jugadores como Laporte o Calafiori. Desde el club también tienen un ojo en la cantera, donde se encuentran dos piezas que consideran muy valiosas desde La Fábrica.
LOS CENTRALES DEL FUTURO
Relevo apunta a que existen dos nombres que brillan por el resto en la posición de central: Jacobo Ramón y Joan Martínez. El primero ha militado esta temporada en el Castilla de Raúl, aunque también ha participado en la Youth League con el Juvenil de Álvaro Arbeloa. Central nacido en 2005 (19 años), el madrileño es internacional sub-19 con España y empezará su undécima temporada en el club. Es el primero en la lista por edad, aunque no se quedan atrás los elogios hacia Joan Martínez.
EL 'SERGIO RAMOS DE LA CANTERA'
El valenciano es dos años menos que Ramón (2007), y llegó al Real Madrid el pasado curso desde el Levante. Criado en la cantera granota, Joan destaca por su corpulencia pese a su edad, y muchos le comparan con Sergio Ramos por su parecido, pero también por su fútbol. Todavía demasiado joven y con la necesidad de seguir progresando en el club, ha militado en el Juvenil C. Su nombre suena con fuerza en Valdebebas de cara al futuro y, junto con Jacobo Ramón, es el central más destacado de la cantera. Por ahora, ambos seguirán escalando peldaños de a poco, pero si la progresión sigue siendo ascendente, apuntan a poder hacer grandes cosas en el Real Madrid.