El Real Madrid Castilla pone patas arriba el ascenso del 'C': hay preocupación
El Real Madrid está en alerta por los dos filiales, que podrían encontrarse en la misma tesitura, pero con distintas sensaciones. El Real Madrid Castilla es la cara B de una moneda que le ha salido cruz a Raúl González Blanco esta temporada. El Castilla ha pasado de estar a un paso de subir a Segunda División, a evitar, unos meses después, el descenso a Segunda Federación.
7 FINALES PARA EL CASTILLA
El primer filial del Real Madrid está en los puestos de abajo de la Primera RFEF. Si bien es cierto que aún no ha estado ni una jornada en los puestos de descenso, sí que amenazan a la estabilidad del equipo en la categoría de bronce del fútbol español. 38 puntos posee el equipo de Raúl, apenas cuatro puntos por encima del descenso, pero con un calendario que no da tranquilidad. Restan cuatro jornadas y todavía quedan partidos ante Recreativo de Huelva (6º), Ibiza (3º) o Málaga (4º). Además, en esa pelea por la permanencia se medirán al San Fernando (16º) o Recreativo Granada, último de la tabla.
EL MADRID C, A UN PASO DEL ASCENSO
La otra cara es la del Madrid C, el equipo más en forma en Valdebebas. Los de Pau Quesada son primeros de manera indiscutible y cada partido se acercan a certificar un ascenso que se cayó el pasado curso, como el del Castilla, en el último momento. En caso de descenso del Castilla, el Madrid C se quedaría una temporada más en Tercera RFEF, ya que no podrían coexistir en la Segunda Federación. Por ello, y tal y como apuntan desde el diario AS, hay cierta alerta en el Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital