El motivo del ostracismo de Álvaro Rodríguez en el primer equipo
Mucho le ha cambiado la vida a Álvaro Rodríguez de un año para otro. El delantero hispano-uruguayo del Real Madrid continúa con ficha del filial madridista cuando se supone que debería estar entrenando diariamente con el primer equipo. En el mes de febrero, Carlo Ancelotti reconoció públicamente en rueda de prensa que contaría con el joven ariete para el primer equipo del Real Madrid. Pero el tramo final de temporada no fue bueno para 'el toro'. Marcó en abril y no ha vuelto a ver portería hasta el pasado fin de semana.
LA ESPALDA PERJUDICA A ÁLVARO RODRÍGUEZ
En Relevo apuntan a que el ostracismo de Álvaro Rodríguez este curso se debe a unos problemas de la espalda que está lidiando desde que comenzara la temporada. El joven delantero se trata con fisioterapeutas para volver con el equipo, que de un año a otro se ha quedado sin la pareja goleadora del pasado curso: Arribas y el propio Álvaro Rodríguez. Además, Iker Bravo se ha incorporado a las filas del Juvenil.
Pero las esperanzas siguen puestas en Álvaro Rodríguez. Si bien es cierto que ha perdido peso en las conversaciones en pro de otros como Manuel Ángel o, especialmente, Nico Paz, el atacante sigue siendo uno de los jugadores más importantes de la cantera. Para Ancelotti resultó una revelación. Vio cómo daba dos asistencias ante Osasuna y marcaba el gol del empate en el derbi frente al Atlético. De un momento a otro, vio cómo en el banquillo podía tener a un jugador con condiciones diferentes a las que tenía anteriormente. La situación ha cambiado para Álvaro Rodríguez, pero de momento se pone a punto para volver con el Castilla y tratar de volver a asaltar el primer equipo.