Drama en el Real Madrid Castilla: el ascenso, más lejos de lo esperado
Imagínense que el Real Madrid se está jugando el título de Liga y Thibaut Courtois se lesiona de gravedad. Sin duda alguna sería uno de los mayores dramas posibles para el primer equipo de Carlo Ancelotti. Por suerte el belga está en perfectas condiciones, pero por desgracia Raúl González Blanco ha tenido que vivir este drama en su propia piel.
En las últimas horas se ha conocido la lesión de larga duración de Mario de Luis, el 'Courtois' del Real Madrid Castilla. El portero sufrió una fractura limpia del peroné de la pierna derecha en la sesión del pasado jueves en Valdebebas. Esa misma tarde tuvo que ser intervenido en el quirófano. Tras la operación se marchó a su domicilio para empezar la recuperación cuanto antes. Desde entonces guarda reposo, pero la frustración se ha apoderado tanto de él como del Castilla.
¿Entrenar al primer equipo? El enigmático mensaje de Raúl
ASCENSO DIFÍCIL
Raúl González Blanco contaba con él para lograr el ascenso a Segunda División con el Real Madrid Castilla. El técnico ha depositado en él toda su confianza a lo largo de la temporada. Mario de Luis ha sido sin ninguna duda uno de los mejores jugadores del primer filial merengue al dar en más de un partido varios puntos gracias a sus paradones. Ha salvado al Castilla y todo indicaba que iba a tener el mismo protagonismo en el play-off de ascenso, pero por desgracia se lo perderá por esa inoportuna lesión de peroné.
ARRIBAS, BAJA SENSIBLE
Si unimos la lesión del guardameta del Real Madrid con la baja también de Sergio Arribas el panorama en el Castilla es desolador. Dos de los mejores jugadores de la temporada han caído lesionados en el momento más importante del año. Ninguno de ellos tiene opciones de disputar el play-off, aunque se especula que el atacante podría estar en una hipotética final.