El fichaje de esta estrella ex-NBA se pone a tiro para el Real Madrid
El fichaje de Patrick Beverley supondría alzar el nivel de la plantilla del Real Madrid en varios escalones, sobre todo en el puesto de base, ya que el conjunto blanco necesita un efectivo más en esta posición. Hace una semana, la dirección deportiva capitalina ya se interesó por el ex-NBA, y todo indica que los madridistas realizarán una oferta más pronto que tarde, aunque han salido otros nombres que podrían estropear esta posible incorporación.
El propio base ha confirmado que tiene que "tomar una decisión", pues la única razón por la que firmó por Maccabi Tel Aviv fue Jonathan Motley, y ahora el pivot ha salido vía rescisión de contrato de forma unilateral por su parte. Ello ha hecho reflexionar a Beverley, que ha afirmado que varias franquicias NBA ya le han llamado, así como el Real Madrid de forma particular, siendo este el único club que el americano menciona contundentemente. Por ello, parece que el club blanco tiene casi a tiro este fichaje, pues no ha nombrado otros equipos dentro de Europa, y en Estados Unidos no debería tener sitio si quisiera jugar habitualmente.
PACIENCIA Y BUENA LETRA
El Real Madrid necesita fichajes, eso está claro, aunque falta por ver a quién se podría incorporar. Son necesarios un base y un generador principal que le resten trabajo a Facundo Campazzo, que parece exhausto. Un pívot, para relegar de minutos a Serge Ibaka y a Edy Tavares debido a la alta exigencia que sufren no sería una mala idea, aunque solo queda tener paciencia y esperar a oportunidades de mercado.