UD Las Palmas 1-3 Real Sociedad: el Gran Canaria se acerca a Segunda

¡Final del partido en el estadio de Gran Canaria! La Real Sociedad se lleva los tres puntos en su visita a Las Palmas gracias a los goles de Oyarzabal, Sergio Gómez y Aramburu. El tanto de McBurnie fue insuficiente para los canarios, que se quedan a 4 puntos de la salvación a falta de ocho jornadas.

autor
Javier Rubiano
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Rivales
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com