Tuchel y Múnich estallan contra él: "Fue catastrófico contra el Real Madrid"
Thomas Tuchel planeó un partido muy bueno contra el Real Madrid. Tenía muy claro cuáles eran las fortalezas y las debilidades de los madridistas, y trabajó en función a ambas. El partido del Santiago Bernabéu apunta a ser muy diferente de lo visto anoche. El Allianz Arena es un estadio que aprieta de lo lindo, de hecho es el más parecido al templo de La Castellana en Europa.
Los goles de Leroy Sané y de Harry Kane apuntaban a ser definitivos, pero los madridistas supieron sacar la cabeza en el momento de más ahogo para rescatar un valioso 2-2 en Alemania.
TUCHEL Y MÚNICH ESTALLAN COMO NUNCA
Justo después del pitido final, todos los aficionados del Bayern Múnich apuntaron a uno de sus jugadores. El protagonista no es otro que Kim Min-Jae, que fue clave en los dos tantos del Real Madrid. En el primero sale a destiempo y permite que Vinicius encare a Neuer como si nada. En el segundo comete un penalti bastante torpe. Así lo vió Tuchel tras el partido: "Hizo el primer movimiento demasiado pronto contra Vinicius en el primer gol y se vio sorprendido por el pase de Kroos. No especuló, fue demasiado agresivo. En el segundo gol, por desgracia, cometió otro error. Éramos 5 contra 2. No había necesidad de defender tan agresivamente contra Rodrygo".
Por si fuera poco, Bild calificó de "catastróficos" los dos errores que cometió el surcoreano contra el Real Madrid. Lo cierto es que no fue su mejor partido, pero gracias a él los de Carlo Ancelotti lo tienen de cara para rematar el pase a la final en el Bernabéu.