Real Valladolid, Masip: "Merecíamos como mínimo el empate, nos vamos con sabor agridulce"

El portero del Real Valladolid Jordi Masip compareció en zona mixta tras la derrota frente al Real Madrid
31.12.2022 10:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Valladolid
Bernabeudigital.com
Valladolid

Se le escaparon los puntos al Real Valladolid en la recta final. Dinamitó el equipo de Pacheta y Karim Benzema no perdonó desde los 11 metros para ajusticiar el marcador. Sin embargo, sufrió el Real Madrid de lo lindo para llevarse los 3 puntos de Pucela. Por momentos, Courtois fue el mejor de los blancos y solo un penalti pudo desatascar el resultado gafas que lucía el José Zorrilla, desatando la decepción vallisoletana, ejemplificada en su guardameta. 

"PEQUEÑOS DETALLES NOS HAN MANDADO EL TRABAJO AL SUELO"

“Ha sido una pena porque el equipo ha hecho un trabajo enorme y le hemos competido a un gran equipo y creo que es para estar orgullosos, porque el trabajo ha sido magnífico con un sacrificio defensivo muy alto, hemos tenido el balón, les hemos creado ocasiones... pero al final pequeños detalles nos han mandado el trabajo al suelo, pero hay que estar contentos y quedarse con lo positivo”, dijo Masip al término del encuentro.

Sobre el sentimiento del vestuario, muy acorde a lo expresado de primeras,el cancerbero lo resumió con "sensaciones encontradas". "Es un poco de todo, sensaciones encontradas de cosas positivas, que hemos hecho muchas y pequeños detalles como el penalti y la expulsión que nos ha condicionado al final para intentar hacer algo y nos vamos a casa con ese sabor agridulce”, opinó. 

"SERGIO LEÓN EN NINGÚN MOMENTO SE DIRIGE AL ÁRBITRO"

Sobre la polémica del partido, Masip también explicó la versión que Sergio León dio a su vestuario sobre la expulsión. "Él explica que le hizo el gesto al banquillo del Real Madrid y que en ningún momento se dirige ni al árbitro ni al cuarto árbitro y parece ser que algo le dicen desde el VAR que había hecho un gesto al árbitro y por eso lo expulsan”. No obstante, en las imágenes parece dirigirse al cuarto árbitro.