Piqué queda retratado por unas declaraciones sobre el Real Madrid tras su último escándalo
Gerard Piqué ha quedado en absoluta evidencia tras revelar El Confidencial unos audios en los que hacía negocios comerciales con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. En un claro conflicto de intereses, al ser el catalán todavía futbolista del FC Barcelona, partícipe de la Supercopa de España.
En el año 2017, Piqué atacó al Real Madrid por las personas que acuden al palco del Santiago Bernabéu: "Lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en el palco del Real Madrid". Sin embargo, ahora ha demostrado que él es uno más que hace negocios e incluso con el presidente de la RFEF.
Se mencionan en términos cariñosos, como 'Geri' y 'Rubi'. Además, Piqué trata de obtener un acuerdo ventajoso con Arabia Saudí para llevarse una comisión en su empresa Kosmos: "A ver, Rubi. Si es un tema de dinero... Si ellos por ocho irían. Ocho al Madrid, ocho al Barça y a las otros dos y uno... son 19... y os quedáis la Federación 6 'kilos'. Les decimos a los de Arabia que si no el Real Madrid no va y les sacamos uno o dos palos más".
El 15 de septiembre de 2019, Rubiales envió un audio a Piqué en un tono propio de dos socios que comparten intereses económicos. "Geri, enhorabuena. Ya son más de las 12 y por lo tanto ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí" #SupercopaFileshttps://t.co/fC8aW4G4Ge pic.twitter.com/FB2obq2qCq
— El Confidencial (@elconfidencial) April 18, 2022