"No me preocupa nada del Real Madrid. Modric y Kroos me flipan"

Gran ambiente en Osasuna a pocas horas de jugar el que probablemente sea el partido más importante de su historia en el fútbol español
06.05.2023 15:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kroos, Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Osasuna quiere dar la campanada esta noche ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey en La Cartuja. Los rojillos no lo han tenido nada fácil en su camino hasta la finalísima. Han tenido que derrotar a clubes como el Athletic Club o el Real Betis, históricos de nuestro fútbol y que saben lo que es jugar una final de estas características en los últimos años.

El héroe de Osasuna en las semifinales no fue otro que Pablo Ibáñez, autor del 1-1 en San Mamés que silenció a los aficionados locales contra todo pronóstico. Sobre ese momento ha hablado en declaraciones para el diario Marca: "Desde ese día yo creo que la gente está más volcada conmigo. Yo tengo más confianza, al final meter un gol así pues te hace tener más confianza con los compañeros, tener esa chispa en el campo... Yo creo que sí ha cambiado para bien".

"HAY QUE HACER UN PARTIDO COMO EL DEL BERNABÉU"

Confianza de Arrasate: "Yo creo que el míster confía mucho en en mí. En lo que en lo que hago, en que sabe que soy un tío que curra mucho, que me dejó todo en el campo. Sabe que cuando me necesitan ahí voy a estar y obviamente".

Delante estará el Real Madrid: "Bueno, preocupar... no me preocupa nada. Es decir, yo creo que tenemos todos claro que son uno de los mejores equipos del mundo, que tiene gente muy rápida, muy desbordante y eso ya lo sabemos... lo único que nos tenemos que centrar es en lo nuestro, en saber lo que tenemos que hacer y si hay que hacer un partido como el del Bernabéu. Trabajamos muy bien y tuvimos nuestras opciones".

"KROOS ME DEJÓ ALUCINADO"

Ibáñez se rinde a Toni Kroos tras jugar contra él: "Los que más me flipan son Modric y Kroos. Cuando jugué contra Kroos en el Bernabéu me dejó alucinado, la verdad... porque juega andando. Y es que no pierde un balón. Siempre sabe donde tiene al rival, sabe donde tiene al compañero... La verdad que me gusta mucho".

"Al final somos una cuadrilla y eso se nota también en el campo que todos nos ayudamos y cuando sabemos hay que sufrir, sufrimos todos juntos", concluyó el héroe de Osasuna.