La afición del Elche explota contra la medida tomada para recibir al Real Madrid
Solo tres días después de haber disputado El Clásico, frente al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de octubre, el Real Madrid viajará a Elche para disputar la décima jornada de campeonato. Una de las fechas que tienen marcada en rojo todos los aficionados ilicitanos, sin embargo esta temporada no recibirán al conjunto blanco con la misma ilusión que años anteriores.
Tal y como informa AS, todos los abonados en el Martínez Valero tendrán que adquirir una entrada especial para disfrutar del Real Madrid en la ciudad ilicitana. Será precio reducido, según ha informado el club este mismo viernes, pero la decisión para nada ha sido del agrado de los abonados. Las entradas oscilarán entre los 15 y 40 euros para abonados, mientras que para el público general los precios se moverán entre los 60 y 150 euros.
NADIE TIENE SU SITIO ASEGURADO
Si un abonado se despista puede quedarse hasta sin butaca. Esta la tendrán reservada solo hasta el próximo 15 de octubre a las 14:00 horas. A partir de ahí, todos los asientos que no se hayan ocupado se liberarán para el público en general. Una medida destinada a recaudar el mayor dinero posible, pero que va en contra de las bases que justifican cualquier abono.
UN MES DE OCTUBRE MUY EXIGENTE
Después de empatar contra Osasuna y vencer al Shakhtar en la Champions League, se viene lo peor de un mes de octubre de altos vuelos para el Real Madrid. Getafe, Shakhtar de nuevo y Barcelona antes de viajar a Elche. El Real Madrid podría visitar el Martínez Valero con un amplío margen en la clasificación respecto a sus seguidores. Tras el Elche, será el Sevilla el que visite el Bernabéu antes de viajar a Alemania para enfrentarse al RB Leipzig en la Champions League. Los madridistas concluirán un frenético mes en el Santiago Bernabéu ante el Girona el 29 o 30 de octubre.