Koundé acelera su recuperación y apunta al clásico
Durante el último parón de selecciones, Jules Koundé hizo saltar las alarmas en el FC Barcelona. El central tuvo que abandonar el partido entre Francia y Austria por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En un principio, parecía totalmente inviable que el futbolista francés pudiera jugar el clásico ante el Real Madrid. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que su presencia en el Santiago Bernabéu aún no está descartada.
KOUNDÉ ACELERA SU RECUPERACIÓN Y APUNTA AL CLÁSICO
Según el diario as, a medida que van pasando los días, en el FC Barcelona empieza a crecer la sensación de que Koundé podría llegar en perfectas condiciones al clásico contra el Real Madrid. Faltan todavía algo más de dos semanas y la recuperación del galo está yendo viento en popa para los intereses de la entidad culé. De hecho, tanto es así que el pasado jueves ya saltó al campo de entrenamiento para realizar carrera continua en compañía de un recuperador físico. En cualquier caso, habrá que esperar aún para que Xavi Hernández pueda tener la certeza de si podrá contar con Koundé en el clásico.
EL RESTO DE LESIONADOS DEL FC BARCELONA
Por otra parte, solo uno de los otros tres lesionados del Barça durante el parón de selecciones podrán jugar contra el Real Madrid. Y es que a Frenkie de Jong, con una elongación en los isquiotibiales, sí que se le espera ya para el partido de Champions League del próximo martes ante el Inter de Milan y, por tanto, también para el clásico. En cambio, a Memphis Depay y Ronald Araújo aún les queda un largo recorrido para regresar a los terrenos de juego y serán baja segura en el Santiago Bernabéu.