El Valladolid pone en alerta al Real Madrid: "Puede darnos alguna pista"
Javi Sánchez, central del Real Valladolid y canterano del Real Madrid, ha analizado el partido del domingo en el que se medirá a su exequipo en el Santiago Bernabéu.
En primer lugar, el jugador vallisoletano no ve imposible propiciar un segundo tropiezo seguido del Real Madrid: "Creo que se puede hacer, nosotros vamos a ir allí a sacar algo positivo, no va a ser fácil, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer. Ellos vienen de empatar en Mallorca, donde tuvieron un encuentro complicado. Ese partido puede darnos alguna pista. ¿La clave? Que ellos no tengan su día y nosotros tener un buen día", señala Javi Sánchez.
Por otra parte, el central nacido en Getafe hace 27 años reconoce que el del domingo será un partido especial para él: "He jugado allí como local, pero nunca como visitante, porque cuando jugué contra ellos fue en el Di Stéfano. Afronto el partido con ilusión, con algo especial por ser canterano de allí, pero sobre todo con la intención de morir con mi equipo y sacar algo positivo", explica.
El Valladolid visitará al Real Madrid con la moral por las nubes después de conseguir la victoria en la jornada inaugural contra el RCD Espanyol (1-0) en el José Zorrilla. Los blancos, por su parte, no pueden permitirse un segundo tropiezo tan pronto.