Carlos Romero, sobre su entrada a Mbappé: "Fue un poco fea"

Carlos Romero, sobre su entrada a Mbappé: "Fue un poco fea"Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 09:29Rivales
de Daniel Cayetano
El futbolista del Espanyol reconoce que "era imposible parar" al delantero del Real Madrid y que por eso lo derribó con una falta muy dura

El último partido del Real Madrid en Cornellà estuvo marcado por la polémica. Carlos Romero, autor del gol del Espanyol, fue protagonista 25 minutos antes por una entrada criminal sobre Kylian Mbappé, merecedora de tarjeta roja. El jugador blanquiazul derribó al delantero madridista al intentar frenar un contragolpe con una dura patada sin ánimo de jugar el balón. Los tacos de su bota impactaron en el gemelo del francés, pero, aun así, solo fue amonestado con amarilla.

Ni Muñiz Ruiz, ni Iglesias Villanueva desde la sala VOR vieron mayor castigo en una decisión trascedental que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Pese a lo clara que fue, la jugada ni siquiera se revisó en el VAR, para indignación de todo el madridismo y de un Carlo Ancelotti que en rueda de prensa, tras el partido, calificó de "inexplicable" la decisión de los colegiados. 

LAS PALABRAS DEL PROTAGONISTA

Asimismo, en el micrófono de DAZN, Carlos Romero explicó la jugada con Mbappé y confesó que la entrada fue "fea" y que después se disculpó con atacante del Real Madrid. "Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón. Es algo que no fue a más, se quedó ahí", comentó el jugador del Espanyol que en el tramo final consiguió dar la victoria a su equipo; algo que no hubiera sucedido si los árbitros hubieran acertado en expulsarlo.