Aumentan los problemas del Barcelona: peligra el clásico de mayo

No son los mejores tiempos para el Fútbol Club Barcelona, porque pese a que poco a poco vayan levantando la cabeza, siguen surgiendo contratiempos que ponen patas arriba sus planes. El acérrimo rival del Real Madrid todavía ve con desesperación cómo las obras de su estadio siguen generando problemas. De las constantes peleas entre sus obreros, a los retrasos por la falta de previsión. Es lo que provocaría que el clásico del próximo año 2026 peligrara en la capital de Cataluña.
En Relevo informan de que el Fútbol Club Barcelona no jugará en el Camp Nou esta temporada. Desde el pasado curso disputan sus partidos en Montjuic, donde es habitual ver demasiados asientos vacíos. Sus aficionados se han quejado de la dificultad del acceso al estadio, lo que está mermando la asistencia de los encuentros de los de Hansi Flick. Este retraso en las obras lleva a que se hayan cambiado los planes hasta en tres ocasiones. Primero, se esperaba volver en noviembre del pasado año. Después, primeros de este 2025, pasando por febrero y, finalmente, el clásico del mes de mayo.
EL BARÇA - REAL MADRID, DE NUEVO EN MONTJUIC
El Barcelona no ha dado una y, como mínimo, no volverán a competir en el Camp Nou hasta octubre de este año. Pero incluso esos pronósticos están en la cuerda floja, y se piensa ya en 2026. El Real Madrid venció en el último clásico disputado en Montjuic, donde Jude Bellingham dio la vuelta al marcador con dos golazos en los últimos minutos del encuentro. En mayo, en la antepenúltima jornada del campeonato, se puede decidir LaLiga, todavía en el Olímpico de Montjuic.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol