UNOXUNO BD - ¡Horrendo Marcelo! Keylor y Bale no son suficientes. Cristiano...
UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido que le ha enfrentado al Celta de Vigo en Balaídos en la jornada número 18 del campeonato doméstico.
Keylor Navas 7. Mal en el gol del Celta. Esa salida a medias le dejó vendido ante la vaselina perfecta de Daniel Wass. Para contrarrestarlo y vaya si lo hizo, evitó que Aspas hiciera el 2-2, primero en un mano a mano que le acabó derribando y segundo después, bien abajo con la mano fuerte para evitar que se colara el penalti del delantero gallego.
Achraf 5. Subió la banda y estuvo correcto en todos los sentidos. No permitió que Pione Sisto desequilibrara en exceso y conectó con sus compañeros en tres cuartos de campo. Sigue con la asignatura pendiente de centrar.
Nacho 6. Sensación general de inseguridad en el eje de la zaga. Eso sí, estuvo mejor que Varane. Sin complicaciones en la salida de balón y atento en los balones que llegaron por arriba.
Varane 5. No estuvo lúcido y ni mucho menos al nivel de los últimos partidos. Midió mal los tiempos y eso provocó peligro para la portería del Real Madrid. Le faltó concentración y jerarquía.
Marcelo 3. En la tónica habitual. No desequilibra y si lo hace es a trompicones y no cubre los espacios. El gol de Wass llega por su banda y tras dejar un vació tremendo en el lateral. Por si era poco, intentó una ruleta para salir airoso, falló y no recuperó el puesto. El Celta lo aprovechó y por su banda cocinó la jugada del 2-2.
Casemiro 5. Vio una amarilla que pudo ser roja. Debe contenerse y medir las entradas. Es un reproche que se le hace menudo y el día menos indicado puede salir caro. En la creación estuvo poco participativo.
Kroos 6. Apenas entró en juego durante el primer acto, pero suyo fue el balón que dejó mano a mano a Bale ante Rubén Blanco. Es lo que tienen los grandes jugadores y en especial gente ocmo Kroos. Una precisión milimétrica que hace buenos sus minutos sobre el campo.
Modric 5. Se echó en falta su participación y sobre todo su creatividad. Sin apenas noticias del croata sobre Balaídos. Poco o nada de sus conducciones y el Madrid lo echó en falta.
Isco 6. El más participativo en la medular. Buscando constantemente el balón. Suya fue la asistencia que permitió a Bale poner al Madrid por delante. Disminuyó su participación en la segunda mitad.
Cristiano 5. Muy poco del luso en Balaídos. Jugadas puntuales y poco más. Su rendimiento baja considerablemente cuando parte desde la posición de nueve. En la segunda se dejo caer por banda.
Bale 7. Fundamental en su vuelta con dos goles para evitar la catástrofe. Sus números demuestran su importancia en el Real Madrid. Además de los goles, muy activo en participación y con desmarques continuos.
Sustitutos:
Lucas Vázquez 6. Lo más destacado del gallego fue un disparo fuerte que pudo despejar Rubén. Tras el 2-2, suya fue la ocasión más clara para conseguir la victoria.
Kovacic 5. Apenas entró en juego.
Asensio 5. Tras el disparo de Lucas, no supo darle dirección al balón y desaprovechó la ocasión de ser el héroe de la noche. Le faltaron minutos para mostrar todo su potencial.