Un objetivo del Real Madrid se harta: "No esperaré hasta verano. En enero..."
Florentino Pérez es un gran admirador de las oportunidades de mercado. Muchos jugadores del Real Madrid lo han sido en algún momento, en especial en la defensa. Tanto David Alaba como Antonio Rüdiger llegaron a coste cero en cuanto a traspaso se refiere. El primero terminó contrato con el Bayern Múnich en 2021, mientras que el alemán pasó por esa situación, pero con el Chelsea. Ambos han conseguido levantar al menos una Champions League siendo importantes, por lo que se les puede considerar como fichajes muy exitosos.
En la búsqueda de oportunidades de mercado sigue el Real Madrid. Dos de los objetivos cumplen ese requisito. No son otros que Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Ambos parecen haber dado el sí al club de Concha Espina. Llegarían a cambio de una prima de fichaje interesante, pero sin la necesidad de negociar con Liverpool y Bayern.
KIMMICH, OPCIÓN CLARA PARA EL CENTRO DEL CAMPO
Uno de los que podría llegar al Real Madrid a coste cero es Joshua Kimmich. El alemán termina contrato en 2025 con el Bayern y no parece estar dispuesto a renovar. Sus últimas declaraciones lo dicen todo: "¿Futuro? No esperaré a verano. Me sentaré en invierno e intentaré ver todas las opciones. En enero tomaré la decisión correcta".
El centrocampista podría ser el encargado de dirigir el juego del Real Madrid a partir del próximo curso. Veremos si lo es a las órdenes de Carlo Ancelotti o de Xabi Alonso. Lo que es evidente es que tiene muchas dudas de lo que hacer a corto plazo. Por el momento es importante a las órdenes de Kompany, pero podría seguir los pasos de Alphonso Davies y David Alaba.