Bellingham sorprende y rompe su silencio por el cambio de ayer: "Todo está..."
Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del Real Madrid en estos momentos. El inglés, que ha regresado a su posición natural, ha vuelto a recuperar la confianza de cara a puerta. El pasado domingo contra el Getafe fue uno de los autores de los tantos del equipo de Carlo Ancelotti. Además, rindió a un gran rendimiento con y sin balón. Lo anecdótico es que solo duró 45 minutos debido a que fue sustituido al descanso. Muchos madridistas se echaron las manos a la cabeza por una posible lesión muscular, pero nada de eso.
En los instantes finales de la primera mitad, Jude Bellingham tuvo un encontronazo con David Soria. El portero azulón tuvo la mejor suerte de los dos y pudo continuar sin problemas. No así el inglés por un "latigazo cervical" según El Chiringuito de Jugones.
BELLINGHAM ROMPE SU SILENCIO
Por fortuna para los intereses del Real Madrid y de Carlo Ancelotti, Bellingham estará disponible para jugar contra el Athletic Club en San Mamés. Será la segunda vez que visite el templo de los leones. Debutó precisamente ahí con la elástica blanca y lo hizo, además, con gol. Esta vez, también estará al 100%.
Bellingham estará en San Mamés sin problema. Buena noticia para el Real Madrid. pic.twitter.com/44tUdS5u7G
— Alex Alonso (@AleexAlonso_) December 2, 2024
A través de las redes sociales, Jude Bellinghan ha dejado claro que estará más que listo para la batalla: "Todo está bien. Estoy preparado para el miércoles. Gracias por los mensajes". Salvo sorpresón a nivel táctico, será titular a las órdenes de Carlo Ancelotti. Por delante estarán Kylian Mbappé y Rodrygo Goes, con los que se entiende a la perfección sobre el terreno de juego. Si vuelve a jugar en la mediapunta, el Real Madrid estará mucho más cerca de la victoria.