Tres jugadores del Real Madrid acortan sus vacaciones y se entrenan en Valdebebas

La plantilla no tiene previsto volver a los entrenamientos hasta este viernes, pero tres madridistas han hoy adelantado su regreso
28.12.2023 20:56 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, entrenamiento
Carlo Ancelotti, entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid tienen previsto volver este próximo viernes 29 de diciembre a los entrenamientos. Después de unas pequeñas vacaciones por Navidad, el conjunto blanco regresará al trabajo en Valdebebas con una sesión fijada a las 16:00 horas. La plantilla se pondrá nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti para comenzar a preparar el segundo tramo de la temporada, en el que ya se empezarán a resolver los títulos.

Además, el técnico italiano podrá ir recuperando en las próximas semanas a varios de los lesionados como Vinicius, Carvajal, Camavinga y Güler. Se espera que todos ellos puedan estar ya disponibles para la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí la semana del 8 de enero.

TRES JUGADORES ACORTAN SUS VACACIONES

Se avecinan muchos partidos en un calendario muy apretado y la preparación es fundamental para evitar lesiones y para encarar el segundo tramo del curso en el mejor estado de forma posible. Además, la competencia que hay en la plantilla del Real Madrid es brutal y cada pequeño detalle cuenta para intentar convencer a Ancelotti y disponer de más minutos en la segunda parte de la temporada.

Seguramente, por todo ello, se han presentado hoy en Valdebebas tres futbolistas. Según Sergio Quirante, periodista de DAZN, Lucas Vázquez, Andriy Lunin y Arda Güler han acortado sus vacaciones y este jueves se han personado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entrenar.

EN BUSCA DE LA TITULARIDAD

El gallego ha sido titular en los últimos cuatro encuentros, como sustituto de Carvajal en el lateral derecho, y quiere disputarle el puesto al madrileño. Ya marcó el gol de la victoria en Mendizorroza y busca ponérselo difícil al míster. Mismo objetivo tiene el ucraniano. Ancelotti ya destacó antes del parón de Navidad que para la segunda parte de la temporada quiere volver a tener un portero titular, que dispute Liga y Champions, y Lunin pretende adelantar a Kepa en la carrera por la titularidad en la portería del Real Madrid. Por su parte, Güler encara la recta final de su recuperación y trata de ponerse a tono para poder volver a los terrenos de juego cuanto antes y para debutar al fin con el conjunto blanco.