Sorpresa en el futuro de Bellingham: "Tendrá que pagar 180 millones"

Sorpresa en el futuro de Bellingham: "Tendrá que pagar 180 millones"Bernabeudigital.com
Jude-Bellingham-Real-Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 16:29Primer Plano
de Alejandro Alonso
El centrocampista del Real Madrid vuelve a ser noticia, pero está vez por el mercado de fichajes y por su posible salida de Concha Espina

Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo. Su explosión en el Real Madrid llega de la mano de Carlo Ancelotti, que encontró su mejor posición en la pasada temporada. El inglés llegaba como un gran centrocampista llegador, pero el italiano supo ver que podía marcar más la diferencias en la mediapunta. En su primer año de blanco consiguió consolidarse como el máximo goleador del equipo por delante incluso de Vinicius Jr y de Rodrygo Goes.

Su futuro está fuera de toda duda como él mismo ha comentado en reiteradas ocasiones. Está muy cómodo en el Real Madrid y no saldrá en unos cuantos años. Sin embargo, en Inglaterra han vuelto a relacionarle con la Premier League.

"HAY QUE ARRUINARSE POR UN GRAN JUGADOR"

En declaraciones recogidas por ASDwight Yorke, leyenda del Manchester United, ha hablado claro sobre el futuro de Jude Bellingham. El inglés es feliz, pero su futuro está a debate en Inglaterra: "Hay que arruinarse por un gran jugador como lo hace el Real Madrid. Bellingham sería el jugador perfecto, pero estoy seguro de que quiere quedarse en el Real unos años más. El Manchester United tendría que pagar alrededor de 180 millones de euros para tener la oportunidad de fichar a Jude Bellingham“. La puerta del Santiago Bernabéu está cerrada.

"Miré la historia del Manchester United. El club contrataba a un jugador de primer nivel cada dos o tres años. No recuerdo el último gran fichaje, tal vez Zlatan Ibrahimovic en 2016", comentó sobre la política de fichajes de los red devilsJugadores como Casemiro o Varane recalaron recientemente en Old Trafford, pero ninguno de ellos demostró su mejor fútbol. Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista, pero su relación con Ten Hag acabó con las esperanzas mancunianas muy pronto.