La noticia más esperada por todo el madridismo ya es real
David Alaba es uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en las últimas semanas. Pese a los malos resultados, el cuerpo técnico continuaba esperanzado en cambiar la dinámica cuanto antes. Sabían que para ello era esencial contar con una mayor rotación, por lo que el central austriaco se antojaba más que clave en ese aspecto. Sobre todo porque deben dar descanso a Antonio Rüdiger cuanto antes. El central alemán padece problemas en una de sus rodillas, motivo por el que las alarmas del Bernabéu estaban comenzado a sonar.
El rendimiento de Aurélien Tchouaméni ha dejado mucho que desear. El francés no solo no ha destacado en una temporada clave para él, sino que lo ha hecho realmente mal en determinados contextos. Su final de la Supercopa de España es una buena muestra de que debe aprender ciertos conceptos tácticos sobre el terreno de juego.
DAVID ALABA, LA LUZ A FINAL DEL TÚNEL
Por fin. Después de 13 meses, David Alaba podrá volver a disputar un partido de fútbol. Su lesión contra el Villarreal a finales de 2023 le puso entre la espada y la pared. Más aún cuando los servicios médicos se dieron cuenta de que era mucho más grave de lo que parecía en un primer momento. El cartílago de su rodilla dejó al austriaco en una posición realmente precaria. Muchos pensaban que no volvería a jugar con el Real Madrid, pero mañana puede ser el final de su tormento.
Tras muchos meses de rumores y de sufrimiento, está a pocas horas de volver a sentirse futbolista en el Real Madrid. Queda por saber qué rendimiento podrá dar, pero es evidente que es una grandísima noticia para Carlo Ancelotti y la defensa merengue.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol