Más ingresos para el Real Madrid: "Queremos estar para siempre"
La NFL ha llegado para quedarse en Madrid. La liga norteamericana, una de las más prestigiosas y ricas del mundo del deporte, jugará su primer partido en la capital española. Lo hará en el Santiago Bernabéu, templo del Real Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol. Ayer, ambas marcas unieron su futuro para siempre, algo que ha querido dejar claro Felipe Formiga, vicepresidente de Desarrollo Internacional de los Dolphins: "No es partido aislado. No vendremos, jugaremos y diremos adiós. Estamos aquí para quedarnos. Para desarrollar el deporte, educar a las personas y construir una base de futuro. Queremos estar para siempre".
MÁS ALLÁ DEL DEPORTE
Pia Shumate, CEO del equipo, también ha hablado claro sobre la expansión internacional de los Miami Dolphins: "Nuestro trabajo es como un portfolio. Un lugar en el que coinciden varias grandes acciones: los Dolphins, el Masters 1000 de Miami o el Gran Premio de Miami de Fórmula 1. Junto al Hard Rock Stadium como punto central", comentó en declaraciones recogidas por el diario Marca.
"Queremos hacer entender el juego. Educación de lo que pasa. Transmitir todos esos conceptos", deja claro también Shumate sobre lo que intentarán llegando al público de Madrid y de España en su totalidad.
El Real Madrid, gracias a este nuevo negocio, conseguirá acercar el deporte americano a la capital española y al resto de España. Además, permitirá que los ingresos del club sigan aumentando de forma exponencial tras la magnífica obra de remodelación del Santiago Bernabéu. Los madridistas, convencidos de que Florentino Pérez seguirá expandiendo más aún las fronteras del mejor equipo de la historia.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol