Sobre la mesa del Real Madrid hay más nombres junto al de Mbappé
La duda que ahora mismo invade a la afición del Real Madrid es saber si el club reforzará su delantera, en el caso de que Kylian Mbappé no aterrice este verano en el Santiago Bernabéu. Tras las salidas de Benzema, Mariano, Hazard y Asensio, el ataque madridista ha quedado bastante despoblado; y aunque ya se han completado las incorporaciones de Joselu y Brahim, gran parte del madridismo reclama un nuevo delantero.
De momento, como ya desveló este medio el pasado domingo, las puertas del Real Madrid siguen abiertas a nuevos fichajes, pero con condiciones. Precisamente, este lunes, José Félix Díaz reafirma en el diario Marca que hay varios nombres sobre la mesa de Florentino Pérez, aunque existen pocas ganas de afrontar otra operación porque se sigue mirando la economia, la estabilidad del club y, en especial, la del vestuario antes de incorporar a otro delantero. La citada fuente señala que hay opciones remotas de completar la plantilla, pero que no hay alternativas a Mbappé, cuyo fichaje para este verano parece imposible.
EL REAL MADRID VE IMPOSIBLE EL FICHAJE DE MBAPPÉ
El pasado 16 de junio, en Bernabéu Digital ya adelantamos que el deseo de Kylian Mbappé es quedarse una temporada más en el Paris Saint-Germain, cumpliendo así su último año de contrato, lo que le reportaría unos ingresos de 150 millones de euros más la futura prima de fichaje del Real Madrid. Un auténtico dineral que anima al delantero a seguir en el PSG hasta 2024. No obstante, las negociaciones entre el club francés y Mbappé se suceden. El Paris Saint-Germain está empeñado en venderle como sea este verano para evitar que salga gratis el año que viene, para sacar tajada con su traspaso y para no tener que pagarle esos 150 'kilos'. Pero la postura del futbolista es firme y las opciones de que fiche en las próximas semanas son mínimas; tal y como ya señaló este medio.
Este lunes, José Félix Díaz también confirma en el diario Marca que, ahora mismo, el Real Madrid no oculta que el fichaje de Mbappé es un imposible. El astro parisino sigue buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado, mientras en la entidad merengue miran hacia otro lado. Y es que, según la citada fuente, el delantero quiere 240 millones de euros en todos los conceptos en caso de ser traspasado este verano como reacción al cabreo qatarí por aquello de su anunciada renuncia a la renovación del contrato que termina en 2024 y no en 2025. Por ello, Mbappé no aparecerá por el Real Madrid en los próximos meses. En el conjunto blanco no creen al atacante francés y solo lo harán cuando el 1 de enero de 2024 estampe su firma.