Sigue la búsqueda en el Real Madrid: ¿decisión tomada con los fichajes?
En el Real Madrid continúan con la búsqueda de posibles refuerzos para la próxima temporada. Tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez y el resto de directivos creen que fichar es una opción a valorar en enero. La situación en defensa es sumamente delicada, especialmente en su eje, donde solo Militao y Rüdiger están disponibles. Ambos, además, sufren diferentes molestias musculares que han lastrado su rendimiento en los últimos meses de competición.
Por fortuna, la lesión de Dani Carvajal será subsanada con el ascenso al primer equipo de Jesús Fortea. El lateral derecho ha convencido a Carlo Ancelotti, que contará con él en lo que resta de temporada. De esta manera, Alexander-Arnold solo apunta a aterrizar en el Santiago Bernabéu en verano de 2025.
A VUELTAS CON EL CENTRAL
Acorde a lo comentado en Marca, el Real Madrid continúa valorando ciertas opciones para la defensa. El mercado de enero llegará en menos de dos meses, pero todos los avances deben producirse antes para que el resto de equipos no sean conscientes de la urgencia del mejor equipo del mundo. Por el momento no hay muchos nombres sobre la mesa, solo los conocidos de Vitor Reis o Aymeric Laporte, pero no se descarta estar trabajando en otras opciones que estén pasando por debajo del radar.
Muchos jóvenes talentos quieren llegar al Real Madrid, pero la dificultad para ficharlos en los términos que consideran los directivos madridistas, ponen en jaque la política de fichajes de cara al primer mes de 2025. En las próximas semanas se podrían conocer más avances por algunos jugadores, aunque la posibilidad de no fichar a nadie sigue en el aire en las oficinas de Valdebebas.