Reunión clave entre el Real Madrid y el entorno de Vinicius para zanjar los rumores
Arabia Saudí ha vuelto a llamar a la puerta de Vinicius Junior, insistiendo nuevamente en su fichaje, y las dudas sobre su futuro en el Real Madrid se han reavivado. El país asiático está dispuesto a ofrecerle el mejor contrato de la historia del fútbol y la incertidumbre se ha instaurado de nuevo en el madridismo.
La posición del conjunto blanco no ha variado lo más mínimo y en el Santiago Bernabéu está el que quiere estar y con las condiciones que marca el club. De momento, el brasileño no dado muestra de querer abandonar el equipo, pero tal y como apunta el diario Marca, entre los dirigentes del Real Madrid ha sorprendido una charla reciente con alguien de mucho peso dentro de la entidad merengue en la que Vini Jr. ponía en la balanza lo deportivo y lo económico. Una charla que tuvo lugar antes de todo lo sucedido con el Balón de Oro.
UNA DUDA EN EL AIRE Y UNA REUNIÓN INMINENTE
El Real Madrid colma toda su ambición deportiva, aunque, según la citada fuente, el excesivo ruido de alrededor pasa factura en todos. La incertidumbre parece ser mayor de lo esperado y, para analizar el futuro de Vinicius, la directiva madridista hablará en unas semanas con los agentes del jugador para saber lo que piensa cada uno e intentar alcanzar un acuerdo.
Todos pondrán las cartas sobre la mesa, pero será el propio Vinicius el que tenga la voz cantante, tal y como advierten desde Marca. Y mientras eso pasa, el Real Madrid cuidará al brasileño, cuyo contrato se extiende aún hasta 2027, como cuida también a Bellingham y al resto de la plantilla. Cada uno en su dimensión, y al mismo tiempo, todo el madridismo pendiente de esa reunión y del futuro de su estrella.