Rendidos con el futuro del Real Madrid: "No es comparable con ninguno"
En el Real Madrid existe un pleno convencimiento de que uno de sus jugadores puede marcar una época en el Real Madrid. Saben de primera mano de su calidad, de ahí que hicieran un esfuerzo imprevisto el pasado verano para hacerse con él. Se trata, madridistas, de Arda Güler. La idea era que jugase algunos partidos con el Castilla, pero el cuerpo técnico se dio cuenta en verano de que estaba capacitado para tener un hueco en la primera plantilla del mejor equipo del mundo.
Aún no ha debutado, pero lo hará muy pronto. Quién sabe si esta noche será el gran protagonista de sumar algunos minutos por primera vez con la elástica merengue.
"VA A MARCAR UNA ÉPOCA"
Sobre la joven promesa del Real Madrid ha hablado en Marca su descubridor, Vítor Pereira: "Recuerdo que me hablaron de un chico de 16 años que tenía cara de niño. De hecho, la sigue teniendo, pero llegó y enseguida se ganó el respeto de todos por su calidad. Rápidamente se dieron cuenta de que, si le daban la pelota a Arda, sucedía algo distinto".
"Arda es especial y con 16 años ya era muy especial. En cada entrenamiento te miraba como si te estuviera diciendo: 'Yo sólo necesito que alguien me dé una oportunidad", insiste.
Preparado para ilusionar: "Puede tardar más o menos, no sé cuánto porque no soy futurólogo, pero va a marcar una era en el Real Madrid. La calidad y la personalidad que atesora van a hacer que se convierta en un jugador importante a nivel mundial". Para terminar le quiso mandar un consejo: "Que sea fiel a sí mismo, que sea el Arda Güler que yo conocí, un jugador especial que no es comparable a ninguno, y que continúe trabajando con humildad, como siempre lo ha hecho".