Publican la charla entre Vinicius y el árbitro tras el penalti no pitado de Mumin: "Puede ser..."
El último partido del Real Madrid en Vallecas dejó una jugada polémica y muy comentada este último fin de semana: la patada de Mumin a Vinicius Junior dentro del área del Rayo Vallecano. "El penalti me parece muy claro en la repetición", confesó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. "No me gusta mentir y creo que es Mumin el que le da una patada. Siempre intento ser sincero y cuando la he visto he dicho que puede pitarla", reconoció también Iñigo Pérez. Prácticamente todo el mundo vio el penalti, salvo el árbitro del encuentro y el VAR, provocando una enorme indignación en el club blanco.
LA CHARLA ENTRE VINICIUS Y MARTÍNEZ MUNUERA
In situ, la acción también fue muy protestada, sobre todo, por Vinicius, quien no dudó en acercarse al colegiado para exigirle unas explicaciones que han sido captadas por las cámaras de DAZN. En las imágenes se aprecia a Martínez Munuera tratando de calmar al futbolista del Real Madrid, reconociendo que pudo haberse equivocado al no pitar penalti por esa patada Mumin al intentar despejar el balón. "Escúchame, escúchame... puede ser que me haya equivocado", indicó el colegiado al delantero brasileño, visiblemente molesto con la decisión del árbitro.
"Vale, si me equivoco... no vengas así, no vengas así", le insistió Martínez Munuera a un Vini Jr. que no podía ocultar su enfado por una jugada que, con 3-3 en el marcador, en el minuto 75, bien pudo cambiar el desenlace del encuentro en favor del Real Madrid.